Nuestros Garajistas

EL GARAJISTA, es la figura fundamental y específica en la gestión en todos sus extremos, tanto de forma administrativa como técnica , de todos los bienes contenidos dentro de una instalación tan característica como son los garajes y aparcamientos privados, tanto de edificios comunitarios, como de oficinas o particulares.

Todas las funciones de la ley de seguridad privada 5/2014 en su artículo nº 6, tienen perfecta cabida en las atribuciones a desarrollar por éste profesional, que de forma específica, lleva a cabo en un servicio tan especial, y con tantas tareas de control encomendadas.

¿Qué funciones desempeñan nuestros garajistas?
  • Control de acceso

    El control de acceso privativo a la instalación, observando el funcionamiento de barreras y elementos técnicos, así como el cobro de boletos y su contabilidad.

  • Estado de las instalaciones

    El perfecto estado de policia de las instalaciones, vaciado de papeleras y chinchorros, retirada de residuos sólidos, limpieza de rejillas de fondos y rampas.

  • Cerramientos

    El cerramiento de puertas de emergencia y su buena operatividad, asi como su engrase puntual.

  • Control de las zonas oscuras

    El cambio de bombillas o fluorescentes, asegurando una correcta iluminación y evitando «zonas oscuras» dentro de la propia instalación.

  • Información

    La información detallada a la propiedad, o al administrador nombrado para gestionarla, mediante informes puntuales y anotaciones en un «diario de Abordo».

  • Normativas

    El control de las normativas internas marcadas por la propiedad y la observacion en su cumplimiento.

  • Funcionamiento

    Y en definitiva, todas las funciones requeridas y acordadas de manera que se garantice el perfecto funcionamiento y control de la insatalación, y su mejor aprovechamiento.

  • Cumplimiento legal

    Todas las funciones de la ley de seguridad privada 5/2014 en su artículo nº 6, tienen perfecta cabida en las atribuciones a desarrollar por éste profesional, que de forma específica, lleva a cabo en un servicio tan especial, y con tantas tareas de control encomendadas, como son: