Nuestras azafatas

Azafatas de congresos, ferias y convenciones

Las azafatas de CONGRESOS, CONVENCIONES y FERIAS son la cara visible de la marca y desarrollan funciones de diversa índole como ayudar y recibir a los ponentes o asistentes, registrar las asistencias, recoger a los invitados, controlar la sala incluyendo el material audiovisual, proporcionar la información necesaria… entre otras. Por lo que forma parte de su trabajo motivar a cada participante a que conozcan el producto o servicio, ofreciéndoles el mejor trato posible.

Nuestros empleados se caracterizan por poseer una extensa formación en protocolo, relaciones públicas e idiomas, en los que la educación y la seriedad son primordiales, dando cobertura a todo tipo de eventos adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Nuestra agencia garantiza que sus empleados trabajan con dedicación, constancia y motivación para ofrecer un servicio eficaz y proporcionar personal cualificado y resolutivo.

La aportación de la Azafata a un congreso, es hacer un efecto de PRIMER CONTACTO DEL ASISTENTE CON EL EVENTO, es más, en muchas ocasiones puede hacer que lo que no ve el asistente y que adolece de alguna imperfección, ella lo pueda solventar.

Buscamos la mayor satisfacción del asistente