Funciones a desarrollar

Este profesional queda encuadrado en el desarrollo de las actividades adscritas en la artículo Nº 6, de actividades compatibles del B.O.E de fecha 04 de Abril de 2.014 y en desarrollo y ejecución del la ley 5/2014 de SEGURIDAD PRIVADA

Recepción, comprobación de visitantes y orientación

Tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de comprobación de entradas, documentos o carnés, en cualquier clase de edificios o inmuebles, y de cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio.

Tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro

Ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro, todas ellas realizadas en las puertas o en el interior de inmuebles, locales públicos, aparcamientos, garajes, autopistas, incluyendo sus zonas de peajes...

Control de tránsito

Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de instalaciones en cumplimiento de la normativa interna de los mismos.

Labores de información

O de control en los accesos a instalaciones, comprendiendo el cuidado y custodia de las llaves.

Control de las calderas

Las de comprobación y control del estado y funcionamiento de calderas, bienes e instalaciones en general, en cualquier clase de inmuebles, para garantizar su conservación y funcionamiento.

Control y cumplimiento

Contribuir al control y cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio.

¿Dónde operamos?

null

Fábricas y Polígonos

null

Urbanizaciones

null

Fincas Urbanas

null

Construcciones

null

Garajes

null

Ferias y Convenciones